LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

lunes, 6 de abril de 2009

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA


Como dice la canción, hoy puede ser un gran dia, si es que consigo poner esto en marcha (blog),.
Que no veas la lata que me esta dando para una inexperta como yo.
Así que yo misma he decidido regalarme unas flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buscaba esta letra, para mi hijo( ocho años) tiene que ensayar en flauta, y queria que la entendiera.
Gracias pues a pesar de haberla escuchado por mi hija en lo escoltas ( ella tiene 28 años) no me enteraba de su significado, gracias.
ESTA CANCION SE CANTO CUANDO ENTERRABAMOS A MI HERMANA PILAR; hasta hoy no supe porque.