LA VALL DEL RIU VERMELL

LA CALUMNIA

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

MIS CANCIONES

Si no te apetece escuchar la música dale al pause .....||


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

martes, 14 de abril de 2009

VACACIONES

Mañana día 15 comienzo oficialmente mis vacaciones, digo lo de oficialmente porque he pillado anteriormente 3 días de descanso y gracias a mi compí Ana Esther ( ya ves que no me he olvidado el Ana) que me ha echo el R2 que tenia pues en vez de 15 días voy a tener 19 días.
Con muy buena voluntad me había echo un plan de las cosas que iba a hacer, eso era la buena voluntad porque van 3 días y todavía no he hecho nada de lo que tenía pensado.
Solo han pasado 3 días pero echo de menos a mis niños como yo les llamo; trabajo en un Centro de Atención Integral.
Mª Jesus, me falta " vidilla ", que le vamos ha hacer ya sabes como somos con el trabajo, no desconectamos ni queriendo.
Como ya sabeís que las flores son mi debilidad os mando estas para las dos.
Estilo shabby chic, que ya sabeis que me encanta.

1 comentario:

aguadecolores dijo...

Hermanita tu blog no prospera. Que pasa estas vaga ??? Con lo mono que te esta quedando....BESOS